SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de junio de 2013

Firma César Moreno compromisos con habitantes de Mi Ranchito



En una reunión con los habitantes de la delegación Mi Ranchito, el candidato a la alcaldía de Tecate se comprometió a darle al delegado municipal, todas las herramientas que necesite para resolver los problemas que aquejan a dicha comunidad.
Tecate, Baja California. 09 de Junio de 2013. El candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, asistió a un encuentro con habitantes de la delegación Mi Ranchito.
La reunión, se realizó con el objetivo de plantearle al candidato, algunas de las problemáticas más relevantes que presenta dicha comunidad, entre las que destacan la seguridad, alumbrado público, falta de empleo, motoconformado, entre otras.  
De igual forma, los habitantes de Mi Ranchito le solicitaron al candidato, mediante un documento, la construcción de un taller para jóvenes, en donde se les pueda enseñar algunos oficios. También solicitaron la creación de una guardería, una preparatoria y una secundaria.
Dicho documento, fue firmado por los candidatos, quienes se comprometieron a gestionar los recursos ante las instancias correspondientes para su realización.  César Moreno, afirmó que dichas peticiones se encuentran dentro de sus compromisos de campaña, por lo que aseguró que gestionará recursos para su realización.
“Trabajaré en conjunto con los delegados municipales, les daré las herramientas que necesiten y todo mi apoyo para que desde su delegación resuelvan los problemas que se les presenten. Mi Ranchito tendrá todo el respaldo del gobierno municipal y no le faltará nada”, comentó César Moreno.
Aseguró que dignificará el trabajo de los elementos de seguridad pública, incentivando a aquellos policías que merezcan el reconocimiento de su labor.  Esto, con el objetivo de fomentar en ellos una cultura de ética y profesionalismo.
Al fomentar programas para que más jóvenes decidan reclutarse como policías municipales en Tecate, se tendrá la oportunidad de cubrir más áreas de la ciudad que se encuentran desprotegidas por la falta de elementos de seguridad pública, lo que beneficiará directamente a las delegaciones municipales. 
“Tendremos a nuestros jóvenes ocupados, estudiando y haciendo deporte, pues en coordinación con el gobierno estatal que representará Fernando Castro Trenti, se implementarán programas para que los padres de familia solo se preocupen por que sus hijos tengan buenas calificaciones; el gobierno se ocupará de lo demás”, comentó el candidato.
Por otra parte, mencionó que ante la falta de empleo, ofrecerá incentivos fiscales a aquellas empresas que contraten personas mayores de 35 años, así como a personas con capacidades diferentes. También, gestionará recursos para proyectos productivos, ante el gobierno federal y estatal, para que las familias de la zona rural puedan abrir su propio negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario