SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 18 de junio de 2013

Trastornado sujeto asesinó a una mujer con su camioneta en una gasolinera

Trastornado sujeto asesinó a una mujer con su camioneta en una gasolinera (video)Estado de México.- Un sujeto identificado como Ricardo Fajardo Ambía Sánchez fue detenido, acusado de asesinar a una mujer en una gasolinera ubicada en el kilómetro 92 de la Autopista del Sol en Acapatzingo, Morelos.
El presunto responsable, conducía una camioneta Mitsubishi, con placas MBV 6534 del Estado de México, con la cual arrolló a la mujer. Estos hechos fueron captados por una cámara de vigilancia y fue gracias a esto que se pudieron aportar datos fundamentales a las autoridades para lograr su detención.
Dicho vehículo fue ubicado días después del asesinato en Naucalpan, Estado de México, donde fue capturado el sujeto. Tras ser detenido, Fajardo Ambía Sánchez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Morelos, quien determinará su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 9 del presente mes cuando la víctima, identificada como Ofelia Arellano Cortés, llegó con su chofer y su hija a la gasolinera con razón social “Servicio Cumbres” a bordo de una camioneta Ford Explorer color rojo, placas HLD 2717 de Hidalgo.
Las personas bajaron del vehículo y pidieron ayuda, ya que eran perseguidos por el hombre que conducía la Mitsubishi. A los pocos segundos, de acuerdo con versiones de testigos, llegó el ahora detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de algún enervante.
El hombre acusó de manera violenta que en la camioneta de Ofelia Arellano había una persona secuestrada. Por la gravedad del señalamiento, contaron los testigos, los ocupantes de la camioneta de la víctima permitieron una revisión, tras la cual comprobaron que no había nadie en el interior.
Entonces, Fajardo Ambía Sánchez abordó su camioneta y arrancó a toda velocidad, arrollando y matando a Arellano Cortés para luego darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario