SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 28 de junio de 2013

Extrañas formas de morir: Taxista se atraganta con un taco

Extrañas formas de morir: Taxista se atraganta con un tacoQuerétaro.- Un taxista perdió la vida luego de que supuestamente se le atoró un taco que desgustaba en un puesto de carnitas en la colonia Lomas de Casa Blanca. “Nada se pudo hacer para ayudarlo; pues todo fue muy rápido”, afirmó un testigo.
Este inusual suceso se originó cerca de las 14:00 horas del miércoles, cuando el “Míster Bean”, como era conocido este trabajador del volante, arribó a la calle 1 esquina con la 14, donde solicitó al taquero unos cuantos tacos, pero al estar ingiriendo la comida, se “atragantó” por lo que por más intentos por pasarse el bocado todo fue inútil pues aunque recibió ayuda por otros comensales nada se pudo hacer, cayendo a unos metros del negocio.
Ante esta situación testigos y el encargado del puesto de tacos dieron aviso a través de la línea 066, solicitando la presencia de una ambulancia, pues reportaron el hecho que en esos momentos se originaba en el lugar.
Fue así que atendiendo el reporte, unidades de la Policía Municipal de Querétaro se dieron cita en el lugar, donde los uniformados a bordo, tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona del suceso, dando paso a los paramédicos que llegaron al lugar para confirmar la muerte de este sujeto.
Por este hecho se dio aviso al agente del Ministerio Publico No. 1, el cual arribo al lugar en compañía de servicios periciales para comenzar con las primeras indagatorias sobre esta extraña muerte.
Posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver y así trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia de ley y determinar la verdadera causa de su fallecimiento, y permanecería en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario