SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 10 de junio de 2013

Policías matan "por error" a una mujer

Policías matan "por error" a una mujerAtizapán de Zaragoza.- Policías auxiliares del Estado de México dispararon la noche del sábado a una pareja que viajaba en un automóvil en el Condado de Sayavedra, presuntamente al confundirlos con delincuentes, lo que provocó la muerte dela mujer, identificada con el nombre de Alicia Rubeldo Avaldo de 34 años.
El director de Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza, Ramón Rodríguez Barbosa, explicó que el incidente ocurrió la medianoche del sábado, cuando un vecino del Condado de Sayavedra reportó que ladrones habían roto la chapa de la puerta trasera de su casa, pero no consumaron el robo.
De acuerdo con el reporte, los presuntos delincuentes huyeron en una camioneta blanca, por lo que los elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), que trabajan como vigilantesintramuros en la Zona Esmeralda, en la búsqueda del vehículo confundieron a los tripulantes de un Jeep colorblanco con matrícula, MHY 7821 y les dispararon.
El jefe de la Policía de Atizapán de Zaragoza especificó que en los videos captados por la cámara de seguridad, se observan a tres oficiales con uniformes del CUSAEM, parados en el Bulevar Zaragoza, donde ocurrió el incidente y se escuchan los disparos; además había otros policías de dicha corporación en posición de tiradores.
Precisó que el Ministerio Público y un perito habrán de determinar quién fue el oficial que disparó en contra de los tripulantes del Jeep a pesar de que transitaba a baja velocidad y que le ocasionó la muerte a Alicia Rubeldo, por una herida provocada en la cabeza.
Su acompañante del sexo masculino, quien es residente del Condado de Sayavedrano sufrió heridas y la mujer, quien vivía en la colonia Polanco del Distrito Federal, fue internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en donde falleció a las 6:00 horas de la mañana del domingo.
Al lugar de los hechos acudió el jefe de la policía de Atizapán de Zaragoza, Ramón Rodríguez Barbosa, quien presentó al Ministerio Público a 8 policías del CUSAEM presuntamente implicados en el incidente y un policía municipal que acudió en auxilio.
Asimismo presentaron los videos como pruebas y dos casquillos calibre 9 milímetros que utiliza la CUSAEM. El jefe policiaco confió que el policía de la corporación municipal no participó, toda vez que utilizan armas calibre 38, lo que se corroborará con las pruebas de balística.
El automóvil que a pesar de que circulaba a baja velocidad fue confundido por los policías de CUSAEM presenta dos impactos de bala. En la Fiscalía Especial de Homicidios con sede en Tlalnepantla, se inició la carpeta de investigación 483330620370513.

No hay comentarios:

Publicar un comentario