SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 22 de junio de 2013

Asesinó a su novia para evitar que lo delatara ante su familia que había recaído en las adicciones

Asesinó a su novia para evitar que lo delatara ante su familia que había recaído en las adiccionesVeracruz.- Derivada de una rápida investigación por parte de elementos de la delegación regional Veracruz, dependientes de la PGJ, se logró esclarecer el crimen perpetrado en agravio de una joven cuyo cuerpo fue localizado al interior de su domicilio mutilado y en avanzado estado de descomposición.
La PGJE a través de la AVI, informó de la captura de Alejandro Sánchez Rojas, “El Cuque”, de 28 años de edad, mismo que de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los elementos de la PGJ, participó de manera directa en el crimen de la promotora comercial Magarely Román Hernández, de 26 años de edad.
Román Hernández fue encontrada brutalmente asesinada y en estado de descomposición al interior de su domicilio, las autoridades comenzaron las investigaciones y fueron informados que la joven tenía un novio a quien no habían visto por el lugar, por lo que los detectives se dieron a la tarea de localizarlo.
Al momento de ser ubicado por los agentes, le cuestionaron al sujeto si sabía de la muerte de quien fuera sunovia, el sujeto comenzó a ponerse nervioso, diciendo que su madre le había platicado por la mañana del fallecimiento de ella, ya que en la noche llegó a su casa en un taxi que le pagó su mama pero iba tomado.
Los detectives entonces le preguntaron por el último día que la vio, entonces comenzó a contradecirse, primero dijo que el día sábado, luego que el domingo y que no recordaba bien si el lunes, por lo que se puso muy nervioso y se contradecía, lo que hizo sospechar a los agentes de que no les estaba contando la verdad.
Cuando los agentes le contaron los detalles de cómo habían encontrado a su novia en su domicilio, este sujeto comenzó a llorar y diciéndose arrepentido terminó por confesar que él había matado a Magarely, haciendo mención que no recordaba exactamente lo sucedido ya que se encontraba tomado y drogado.
Declaró que el domingo 16 de junio se había ido de “rumba” para festejar el día del padre y que había ingerido pastillas calmantes de las llamadas Clonazepan , alcohol, activo y marihuana, ya que desde el año 2006 es adicto a las drogas, motivo por el cual ha estado internado en algunos centro de rehabilitación.
Dijo que estuvo en un bar hasta la madrugada del día lunes 17, por lo que al salir tomó un taxi -sin recordar el número- y se dirigió a la casa de su novia Magarely, cuando llegó le pidió al taxista que pitara, saliendo Magarely a pagarle al taxista la cantidad de cincuenta pesos, y que luego se metieron a la recamara.
Ya en la recamara Magarely se molestó porque lo vio cómo iba de tomado y drogado, dice que él la abrazo, pero que ella le dijo “vienes drogado y le voy a hablar a tu mamá”, él le dijo que no lo hiciera, en esos momentos ella toma su celular y le volvió amenazar con llamar a su mama diciendo “si se lo voy a decir”.
Temiendo que la joven hablara con sus familiares y que estos se dieran cuanta que había recaído en las adicciones, la tomo del cuello aplicándole una llave de las llamadas “china” apretándole el cuello y alzando su cuerpo hasta que escucho que su cuello le trono, luego de esto, la soltó porque se espantó, dijo.
Agregó que trato de auxiliarla dándole respiración de boca a boca y masajes a su corazón, y al ver que no le respondía y que como se encontraba bien drogado, se quedó dormido junto a ella, ignorando a qué hora se despertó, pero que cuando se despertó revisó a la chica y seguía sin responderle.
Entonces se dirigió a la cocina en donde tomo un cuchillo para mutilarla, primero le corto un dedo al parecer el meñique de la mano izquierda, luego procedió a hacerle un corte en forma de cruz en el cuerpo para ver los órganos que tenía adentro, ya después de eso la tapo con una sábana y ahí la dejo.
Dijo que como se manchó de sangre se limpió dentro del mismo baño de la casa, después de eso tomó el celular de ella y aproximadamente a las 05:30 horas salió del lugar. Los siguientes días continuó tomando y consumiendo drogas con el dinero de la venta del celular de su novia hasta que fue detenido.
Con la confesión del presunto homicida, este fue presentado a declarar en torno a estos hechos ante el agente del Ministerio Público Investigador que dio fe de los hechos, quien le decretó la retención por el probable delito de homicidio calificado y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario