SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de junio de 2013

Niña de cuatro años, asesinada por su madrastra “porque no quería obedecer”

Niña de cuatro años, asesinada por su madrastra “porque no quería obedecer”Jalisco.- Una menor de cuatro años de edad murió la noche de este martes tras ser golpeada con un palo por su madrastra presuntamente por que la niña no la quería obedecer, según informes de la Fiscalía Central.
Las autoridades informaron que hacia las 22:45 horas, arribó al Servicio Médico Forense el cadáver de la niña Montserrat Cárdenas López, procedente de la Cruz Roja Santa Paula, en el municipio de Tonalá.
Poco antes la infante había sido llevada por sus padres al puesto de socorros, donde les informaron que había fallecido: “Se le observaban golpes contundentes en distintas partes de su cuerpo”, según el informe médico.
Las autoridades detuvieron entonces a sus padres para investigarlos. Tras cuestionar al padre, Adrián Cárdenas Mercado, contó que salió de su casa y dejó a su hija al cuidado de su pareja, quien era madrastra de la menor.
Dijo que fue durante su ausencia que la mujer golpeó con un palo en la cabeza a la menor porque supuestamente no quería obedecerla. Al momento de pegarle, la menor cayó en shock y se comenzó aconvulsionar.
Asustada, la madrasta la llevó a un consultorio médico cercano, donde le informaron que ya no presentaba signos vitales. De ahí se trasladó a la Cruz Verde, donde le reiteraron que la niña ya estaba muerta. En ese momento los detuvieron.
Al cuestionar a la mujer, ésta le confirmó al personal de la Fiscalía que tras un arranque de enojo había golpeado a la niña por desobediente. La madrastra quedó a disposición del Ministerio Público en tanto se determina su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario