SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 12 de junio de 2013

REPORTE POLICIACO DETENIDOS CON AUTO ROBADO


Alberto Magaña Palafox de 44 años, fue asegurado por conducir un vehículo Volvo color azul sin placas, motivo por el cual fue detenido por los policías municipales en la calle Guanajuato en la colonia Loma Alta.

Al entrevistarse con el hoy asegurado, los oficiales observaron una actitud nerviosa y al pedirle los documentos  del automóvil no pudo presentar ninguno; por lo cual enviaron la información a C4, resultando el vehículo con reporte de robo el 31 de marzo del 2013 en la ciudad de Tijuana con orden 1847/13205/AP.

Siendo asegurado para posteriormente ser trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.



Policías municipales aseguraron a Vicente Cano Duran de 19 años por robo con lujo de violencia en la licorería Esmeralda ubicada en la colonia Refugio, al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que momentos antes 3 sujetos de aspecto antisocial entraron al negocio y lo amagaron con una pistola,  despojándolo de la cantidad de 1, 500 pesos así como una computadora portátil para después darse a la fuga.

Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda localizando al hoy asegurado en la calle Cuchuma, siendo identificado por el encargado, manifestando el asegurado que los de nombre José Mario Ruvalcaba y Roberto Cano se habían quedado con el dinero y la computadora.

Siendo trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

En otras acciones elementos de la municipal recuperaron dos vehículos con reporte de robo el primero siendo una combi color blanca marca GNC con placas BHB3996, mismo que fue descubierto abandonado en el Rincón Tecate, resultando con reporte de robo 1648/13/208/AP con fecha 03/jun/13.

El segundo vehículo marca Jeep Cherokee color verde con placas BGX6697, fue descubierto abandonado en la calle Janitzio de la colonia Lázaro Cárdenas, resultando con reporte de robo 1717/13/208/AP, del día 9 de junio del 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario