SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 31 de agosto de 2012

Aprehenden a tres hombres por disparar contra policías




Fueron capturados por la Policía de Rosarito en la colonia Ejido Mazatlán
Los agresores habían despojado de su arma y de su radio a un policía comercial

Playas de Rosarito.- La policía de Rosarito aprehendió a tres hombres por disparar en contra de agentes y despojar de su arma y de su radio a un elemento de la Policía Comercial, en sucesos ocurridos en el Panteón Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública informó que policías rosaritenses se trasladaron a la 1:00 am al Panteón Municipal, en la colonia Ejido Mazatlán para atender el reporte de una riña.
En el lugar entrevistaron a un agente de la Policía Comercial comisionado para la seguridad del Panteón.
El policía reportó que minutos antes cuatro hombres lo agredieron físicamente y le quitaron su arma y de su radio transmisor.
Los agresores huyeron al interior del Panteón con dirección al oriente.
Los agentes que atendieron el reporte implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores; a la altura de las calles Martha R. Gómez y José María Morelos ubicaron a cuatro hombres que coincidían con las características descritas por el agente agredido.
Al percatarse de la presencia de la autoridad, uno de los sujetos disparó en contra de los policías.
Después de una persecución fue aprehendido quien dijo llamarse Juan Carlos Martínez Madrigal, de 32 años, quien al ser interceptado por la autoridad arrojó un objeto a un predio baldío. 
Al realizar una revisión en la zona, agentes municipales se percataron de que se trataba de un arma de fuego tipo escuadra, negra, marca Pietro Beretta, modelo 92fs-cal9 Parabellum-Patent con serie H04471Z, la cual estaba abastecida de 13 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recamara; asimismo fue localizado un radio frecuencia negro, marca Motorola, con inventario visible 6014.
Posteriormente, policías municipales ubicaron y aseguraron a Jesús Manuel Almaraz, de 35 años y Víctor Leobardo Rodríguez, de 35 años.
Los detenidos fueron identificados plenamente por el policía agredido y trasladados a la delegación Zona Centro para ser presentados ante el Juez Calificador en turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario