SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 2 de agosto de 2012

Captura Policía de Rosarito a dos ladrones de cable en Primo Tapia



Fueron sorprendidos en posesión de 20 kilos de metal robado

Uno de los detenidos cuenta con orden de aprehensión por robo a casa habitación 
 
Playas de Rosarito, 2 de agosto de 2012.- La Policía de Rosarito detuvo a dos presuntos ladrones de cable, en la parte baja del poblado Primo Tapia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, a través de un reporte ciudadano, se tuvo conocimiento  de que dos personas sustrajeron cable del parque Cruz Navarro, ubicado en la parte baja del poblado Primo Tapia.
En el reporte también se especificó  que los ladrones llevaron el producto robado a un lote baldío ubicado en la calle José María Morelos, sitio al que se dirigieron los agentes municipales.
Los policías sorprendieron a dos hombres: El primero vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca y el segundo vestía pantalón azul, camisa café y calzaba botas negras. Albos se encontraban quemando, limpiando y cortando cable. Cuando se percataron de la presencia de los agentes intentaron huir, dejando en el lugar una bolsa negra de plástico la cual contenía pedazos de cable de aluminio limpio, con un peso aproximado  de 20 kilos.
Los presuntos ladrones fueron asegurados. En sus declaraciones dijeron llamarse Víctor López Avilés, de 25 años, sin domicilio fijo, y Ramón Uriarte Avilés. de 32 años. con domicilio en Primo Tapia.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.  


Cabe destacar que López Avilés cuenta con una orden de aprehensión, con número 1101/12/207/AP por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario