SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

REFRENDA APOYO URBALEJO CINCO CON UNIVERSITARIOS TECATENSES





Tecate, B.C. 08 de agosto de 2012.- La tarde de este miércoles el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco cumplió uno de sus compromisos con los jóvenes tecatenses, con la entrega de dos camiones para los estudiantes universitarios, lo anterior gracias a las gestiones hechas por el Alcalde ante el Diputado electo por el séptimo distrito David Pérez Tejada y el empresario Luis Octavio Alcantar Martínez.
Desde el inicio de la administración el Presidente Municipal se comprometió con los estudiantes tecatenses, ya que constantemente se les dificultaba el poder trasladarse a continuar con sus estudios en otra ciudad.
El evento fue realizado en la plaza bicentenario y estuvo coordinado por el Instituto Municipal de la Juventud, ahí el Alcalde señaló que es gratificante poder proporcionar una de las herramientas necesarias para los estudiantes como los es el transporte, ya que al hacerlo se contribuye con la formación académica de los jóvenes tecatenses.
Asimismo el Alcalde señaló que es importante que los jóvenes continúen con sus estudios, agregó que la entrega de los camiones será el incentivo para que se sigan esforzando y logren terminar su carrera universitaria.
En nombre de los estudiantes beneficiados el joven Alejandro Izquierdo agradeció el donativo, señalando que durante varios años no se había contado con un transporte exclusivo para los estudiantes de las universidades privadas, expresó que era sumamente necesario que se les proporcionara ya que no todos los jóvenes tiene los recursos suficientes para poder pagar el transporte a otra ciudad.
“No todos los estudiantes contamos con los recursos suficientes, sin embargo todos tenemos sueños, gracias al donativo alrededor de 50 jóvenes seremos los beneficiados, gracias por tomarnos en cuenta, porque verdaderamente necesitamos de este transporte para continuar con nuestros estudios” fueron las palabras del joven Alejandro.
Por último el Presidente Municipal acompañado del Diputado electo del séptimo distrito hizo la entrega oficial de las llaves de las dos unidades universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario