SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 30 de agosto de 2012

RESCATAN A PERSONAS EXTRAVIADAS EN PEÑA BLANCA


Gracias al trabajo de la policía municipal y tras una búsqueda por las zonas montañosas del cañón nejí, santa verónica, el encinal, cañón manteca, peña blanca y cañón del águila; se logró salvar la vida de la familia Cárdenas residentes de la ciudad de Tecate.

El rescate se llevó a cabo después de haber recibido el reporte vía celular del ciudadano Lázaro Cárdenas Rojas, quien manifestó la desaparición desde el día 25 de agosto del 1012 de su padre de nombre Manuel Cárdenas Juárez de 76 años de edad, así como sus hermanos José Manuel Cárdenas rojas de 49 años y José Luis Cárdenas rojas de 47 años de edad.

Los desaparecidos habían  salido de la ciudad de Tecate rumbo a Peña Blanca  de la zona rural y desde ese día no regresaban a casa, motivo por el cual se temía por su integridad física, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda y localización, localizándolos con vida a las 13:10 Horas en el Cañón del Águila, mostrando signos de deshidratación y falta de alimento, por lo que se les proporcionaron los primeros auxilios, así como alimentos y líquidos.

En el lugar se encontró el vehículo en el que se trasladaban en mal estado mecánico. Los ciudadanos rescatados fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica, del cual fueron dados de alta horas más tarde.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública recomienda a la ciudadanía a no aventurarse  a conducir en terrenos desconocidos sobre todo montañosos, de ser así tener el vehículo en buen estado, usar ropa adecuada para este clima y memorizar los lugares ya recorridos para ofrecer información a las autoridades en caso de una emergencia marcando al 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario