SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de agosto de 2012

Captura Policía de Rosarito a presuntas responsables de robo de vehicular


Aprehenden a una mujer y tres hombres que se presuntamente se robaron una cuatrimoto




Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal aprehendieron a cinco mujeres por ser las presuntas responsables de robarse un vehículo; fueron sorprendidas cuando circulaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Benito Juárez.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policiacos realizaban un operativo de vigilancia en la Zona Centro de la ciudad cuando se percataron de que un vehículo tipo sedan circulaba a exceso de velocidad, a la altura del centro comercial Quinta Plaza.
Los agentes procedieron a interceptar el automóvil a la altura de la calle 5 de mayo; a bordo iban Eileen Amador, de 24 años, la cual iba conduciendo y no mostró ni identificación personal, ni documentación del vehículo;  Elizabetn Robles, de 18 años; Bárbara Judith Ríos, de 18 años; Romero Emily Flores, de 18 años; todas ellas con domicilio en National City, California; asimismo iba Samantha Ofelia Ramírez, de 26 años, con domicilio del Deep Dell Rd, San Diego California.  
Cuando los policías solicitaron a la Central de Radio datos sobre el automóvil Lexus, modelo 2012, gris, con placas de circulación 6NVN846 del Estado de California, serie No. JTHBB1BA5A2035944, la operadora indicó que tenía reporte de robo; el vehículo fue hurtado en la Zona Centro de Rosarito a una mujer de Redondo Beach, California.
La conductora del vehículo y sus acompañantes fueron trasladadas ante el Juez Calificador. La mujer afectada acudió a la Delegación Zona Centro  e identificó el vehículo recuperado como de su propiedad.  
En otro evento, agentes de la Policía de Rosarito atendieron un reporte de robo de una cuatrimoto, en la calle Santos Degollado, de la colonia Reforma.
El afectado señaló que minutos antes una mujer y tres hombres acudieron al sitio a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge Ram, blanco, modelo aproximado 2006, sin la defensa trasera.
Los hombres y la mujer presuntamente sustrajeron del patio del afectado un vehículo tipo cuatrimoto, marca Yamaha, azul, con dibujos de llamas a los costados; al sacarlo del domicilio lo subieron al pick up y huyeron con rumbo al oriente.
Al tener conocimiento de estos acontecimientos, la Policía de Rosarito implementó un operativo a través del cual se logró ubicar al vehículo reportado, con la cuatrimoto; los presuntos ladrones circulaban sobre el vehicular de la colonia Reforma, ubicado a un costado del Colegio de Bachilleres.
El pick up que utilizaron para el atraco es marca Dodge, blanco, modelo 2005, con placas de circulación No. 8E55561 del Estado de California y serie No. 107HA1802JS319186 y le faltan ambas defensas.
Al interceptar al automóvil fueron interceptados los tripulantes que respondieron a los nombres de: Enrique Covarrubias González, de 36 años, con domicilio en la colonia Cacho de Tijuana;  Salvador Vázquez Mendoza, de 29 años, con domicilio en la calle Abasolo, de la colonia Independencia; Juan Manuel Velarde Angulo, de 26 años, con domicilio en Baja Malibú; y Katy Galindo Maldron, de 30 años, con domicilio en la colonia Independencia.   
Los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador en turno quien al tener conocimiento de los hechos ordenó se elaborara el presente informe ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario