SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

CONCLUYE GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJOS DE REENCARPETADO



EN ARTURO GUERRA
Tecate, B.C. 8 de agosto de 2012.- El Gobierno Municipal concluyó los trabajos de reencarpetado asfáltico en la calle Arturo Guerra, rehabilitando la vialidad desde el bulevar Defensores hasta la calle quinta en la colonia Juárez, la obra tuvo una inversión de tres millones de pesos.
El recurso invertido atiende a una gestión realizada por el Alcalde Javier Urbalejo Cinco ante el Gobierno del Estado, con la que le otorgarán al Gobierno Municipal la cantidad de 50 millones de pesos para invertirlos en distintas obras en la ciudad.
Dado que este recurso no es producto de algún programa federal, el Alcalde expresó que se deben buscar las vías alternas para la obtención de mayor recurso y así poder avanzar más rápido en infraestructura urbana.
Los 50 millones de pesos gestionados por el Presidente Municipal se irán invirtiendo en obras de impacto social, terminados los trabajos de rehabilitación en la calle Arturo Guerra se destinarán cinco millones de pesos para el empastado de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.
El Arq. Urbalejo Cinco reiteró que una vez concluidos los trabajos de empastado seguirá invirtiendo en más obras en la ciudda

No hay comentarios:

Publicar un comentario