SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 17 de agosto de 2012

Capturan a hombre que disparó en contra de policías municipales



La Policía de Rosarito aprehendió al agresor quien portaba un arma de fuego calibre .45

Playas de Rosarito.- Ricardo Trujillo Tarazón fue aprehendido por la Policía de Rosarito tras agredir a agentes municipales con un arma de fuego calibre .45.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes policiacos atendieron un reporte de una persona realizando amenazas en la calle Costera de Cancún, en la colonia Quinto Municipio, en la parte alta del poblado Primo Tapia.
En el lugar de los hechos, los policías encontraron a un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul y chamarra tipo militar con arma de fuego en mano.
Cuando el hombre se percató de la presencia de los agentes, disparó en contra de ellos para después correr sobre la carretera escénica con rumbo al norte.
Los policías lo interceptaron y lo aseguraron 800 metros más adelante, sobre la calle 19 de marzo, en Primo Tapia.
El detenido respondió al nombre de Ricardo Trujillo Tarazón, de 43 años, con domicilio en Puerto Nuevo.
Al hombre se le encontró un arma negra tipo escuadra calibre .45, con empuñadura de plástico marca Llama Max-1 45 L/F, con serie limada, únicamente siendo visibles los dígitos 07078-, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos.
Además se encontró un cartucho percutido en el lugar de los hechos.
El asegurado y el arma fueron trasladados a la delegación Zona Centro y presentados ante el Juez Calificador en turno.
Cabe mencionar que la Central de Radio atendió varios reportes de violencia intrafamiliar durante la madrugada del jueves 16 de agosto, provenientes de una mujer de 25 años quien manifestó que el asegurado es su ex pareja sentimental.
Según esta versión, el agresor había golpeado a la mujer y amenazado con matar al padre de la misma, si ella no regresaba a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario