SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de agosto de 2012

Policía de Rosarito captura a presuntos responsables de robo al Hotel Corona


Un taxista y un guardia fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer televisores, plasmas, una laptop y un proyector

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal aprehendió a un guardia de seguridad y a un chofer de transporte público por ser los presuntos responsables de un robo de aparatos electrónicos al Hotel Corona.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 4:00 horas del jueves 23 de agosto, agentes municipales atendieron un reporte de robo en el hotel Corona Plaza, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, sobre las calles Cedro y Mar Adriático de la colonia Bosso.
En el lugar, los policías se entrevistaron con trabajadores del hotel, quienes manifestaron que minutos antes el de nombre Enrique Vázquez Vergara, de 41 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de dicho establecimiento, trataba de llevarse unos televisores a bordo de un taxi color verde y blanco, con número económico 1003.
Al ser sorprendido por los empleados huyó, dejando en la vía pública seis televisores, una computadora portátil y un proyector.
Vázquez Vergara se escapó a bordo de una bicicleta con rumbo a la zona costa; el guardia vestía pantalón negro y camisa caqui con logotipos de seguridad. Por su parte, el taxi se dirigió al bulevar Benito Juárez.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos ladrones. Como resultado de estas acciones, el guardia fue asegurado en la zona costa, a la altura de la colonia Obrera y fue identificado plenamente por los trabajadores del hotel.
Los objetos que pretendía robarse son: un televisor marca RCA, negro, de 26 pulgadas; un televisor marca Panasonic, negro, de 26 pulgadas; dos televisores marca Panasonic, grises, de 21 pulgadas; dos pantallas de plasma marca Panasonic, negras, de 42 pulgadas; una computadora marca HP, laptop, negra; y un proyector marca Wonderwall, negro.
Minutos más tarde, la Policía de Rosarito localizó al taxi marca Toyota Corolla, modelo 1996, número económico 1003, con placas de circulación 8462ZLG del Estado de Baja California y número de serie 1NX8802E7TZ500760, en el estacionamiento del centro comercial Pabellón Rosarito.
En ese momento fue asegurado Carlos González Jiménez, de 43 años, al ser identificado como el chofer de la unidad.  
Vázquez Vergara y González Jiménez fueron trasladados a la delegación Zona Centro y puestos a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó que el taxi fuera remolcado y los asegurados fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario