SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 25 de agosto de 2012

Captura Policía de Rosarito a presunto ladrón de tienda Wal-Mart


El Detenido contaba con una orden de reaprehensión girada por un juzgado de Tecate por el delito de robo a comercio

Agentes municipales recuperan automóviles robados en Rosarito y Tijuana

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal aprehendió a un presunto ladrón de un establecimiento comercial y recuperó dos vehículos que fueron robados, uno en Rosarito y otro en el municipio de Tijuana.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía de Rosarito atendieron una solicitud de auxilio de un guardia de la negociación Wal-Mart, en la colonia Echeverría.
El guardia manifestó que un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra y gorra azules intentó evadir el detector de artículos del establecimiento comercial.
Al pedirle que se detuviera, el hombre corrió, siendo interceptado por el guardia a 500 metros de distancia de la tienda.
Agentes municipales llegaron al lugar y aseguraron a quien dijo llamarse Carlos Altamirano González, de 54 años; al realizarle una revisión precautoria se le encontró un frasco de café de 100 gramos con la leyenda  Nescafe Clásico; al correr el nombre del detenido en la base de datos, resultó que contaba con una orden de reaprehensión girada por un juzgado de Tecate, por el delito de robo a comercio. El Detenido fue trasladado ante el Juez Calificador en turno.
En otro acontecimiento, agentes municipales acudieron a la calle Elpidio Sánchez, de la colonia Plan Libertador, para atender el reporte de un vehículo semi desmantelado  en un lote baldío.
Al revisar el automóvil, los oficiales se percataron de que se trataba de un Nissan negro, modelo 1996, con placas de circulación BFX-33-93 del Estado de Baja California, serie 1N4AB41DGTC756951.
A través de la Central de Radio se verificó que se trataba de un vehículo con reporte de robo en este municipio, del día 23 de agosto de 2012, con averiguación previa 1759/12/200/AP.
Asimismo, elementos municipales acudieron a las calles Francisco Villa y Rigoberto Morales, de la colonia Ampliación Plan Libertador, para atender el reporte de un vehículo abandonado.
En el lugar, los policías encontraron un vehículo  Nissan Tsuru, modelo 2004, tipo sedan, colores naranja y blanco, con placas de circulación 3494ZLG del Estado de Baja California, del servicio público con número económico 2361 y serie 3N1EB31584K580293.
Al revisar los datos mediante la central de radio C-4, se supo que dicho vehículo fue robado con violencia en la colonia Camino Verde y fue reportado al 066 de dicho municipio, bajo folio No. 1492543.

No hay comentarios:

Publicar un comentario