SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 27 de agosto de 2012

Aprehende Policía de Rosarito a 5 presuntos asaltantes


Agentes municipales también capturan a dos hombres con tarjetas bancarias que no eran de su propiedad, a un presunto ladrón domiciliario y a un hombre en posesión de droga

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal detuvo a cinco presuntos asaltantes en la colonia Reforma, a dos hombres con tarjetas bancarias que no eran de su propiedad en la tienda Wal-mart, a un presunto ladrón domiciliario en la colonia Lienzo Charro y a un hombre en posesión de narcóticos en el hotel Festival Plaza, en sucesos ocurridos durante las últimas 24 horas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía de Rosarito atendieron un reporte en el establecimiento Wal-Mart, ubicado en el centro comercial Pabellón Rosarito, de un agente de la Policía Comercial que tenía aseguradas a dos personas.
Al llegar al lugar, el agente entregó a quienes dijeron llamarse Mario Sezeña Solano, de 24 años y Erick Andrés Zavala Torres, de 22; según el testimonio del policía comercial, los asegurados pretendían comprar diversos artículos con tarjetas de débito de las cuales no comprobaron su propiedad.
Sezeña Solano y Zavala Torres llevaban consigo dos tarjetas de plástico del banco Banamex Perfiles, una con No. 5256 7805 9628 9899 y otra con No. 5177 1264 6657 8696, una tarjeta MasterCard;  y una tarjeta plástica de Banco Azteca Guardadito No. 4027 6626 4051 4582 Visa Electron. Los asegurados fueron llevados a la delegación Zona Centro y presentados ante el Juez Calificador.
En la calle Melchor Ocampo, de la colonia Reforma, Policías de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de que dos mujeres y un hombre hacían ademanes con las manos, motivo por el cual se acercaron para tomar reporte.
En el lugar, Una mujer de 31 años y a un hombre de 27 años, señalaron que minutos antes, cuando se encontraban sobre la zona costa, en la playa conocida como El Bebé, fueron interceptados por cinco sujetos, uno de ellos los amagó al hombre con un arma punzo cortante y otro arrebató a la mujer un bolso de tela, el cual contenía documentos personales, cosméticos, un teléfono celular y 3 mil pesos.
Los agresores huyeron con rumbo al norte, a bordo de un vehículo negro tipo sedan. La Policía de Rosarito emprendió un operativo de búsqueda a través del cual logró localizar un automóvil con las características antes descritas, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Emiliano Zapata.
Una unidad patrulla indicó al conductor que se detuviera, pero éste no obedeció, iniciando una persecución que concluyó en la calle Mártires de Tacubaya. Los agentes interceptaron a un automóvil marca Cadillac, negro, de cuatro puertas, modelo 1998, con placas de circulación 6J0F842 del Estado de California y con serie W06VR52R2WR172444.
El vehículo era conducido por José Luis Charles García, de 28 años; era acompañado por Omar Alejandro Esquivel Valencia, de 28 años; César Javier Contreras Lasarit, de 28 años; Ángel Alfredo Gutiérrez Hernández, de 20 años y Erik Ulises Gutiérrez Hernández, de 22 años; los cinco declararon tener domicilio en Tijuana.
Al realizar una revisión precautoria al interior del automóvil se localizaron un bolso negro de tela y un arma punzo cortante tipo navaja. Los cinco fueron asegurados y  presentados ante el Juez Calificador en turno.
En la colonia Lienzo Charro, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Mariano Escobedo, para atender un reporte de robo.  En el lugar, una persona manifestó que un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra roja ingresó al predio de su domicilio con un cuchillo en mano. 
El hombre sustrajo una mini aspiradora marca Shop Vac Hangup, roja. Cuando fue sorprendido por el propietario del domicilio, se subió al techo. Los policías municipales ubicaron al presunto ladrón en el techo, por lo que procedieron a aprehenderlo.
El detenido dijo llamarse Jesús Bahena Reyes, de 34 años; presentaba un hematoma en el ojo izquierdo; manifestó que huía de una persona que minutos antes lo había golpeado, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quien manifestó que Bahena Reyes no requería hospitalización. El aprehendido fue trasladado a la delegación Zona Centro y fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En la Zona Centro, en el hotel Festival Plaza, policías municipales  atendieron un reporte de una persona que al parecer tenía residuos de marihuana.  
Al entrevistar a los empleados del hotel manifestaron que un hombre burló las vallas de seguridad para ingresar al inmueble, por lo que fue detenido quien dijo llamarse José Celco Gutiérrez Ureña.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró, en el bolsillo derecho del pantalón, un envoltorio de nailon transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, al parecer marihuana; un envoltorio transparente, conteniendo en su interior polvo granulado, al parecer cocaína y dos pastillas color rojo al parecer psicotrópicas.
Gutiérrez Ureña fue trasladado a la delegación Zona Centro para ser presentado ante el Juez Calificador, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario