SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de agosto de 2012

Policía de Rosarito sorprende a hombre desmantelando vehículo con reporte de robo


Agentes municipales aprehendieron a presunto ladrón domiciliario en la colonia Lucio Blanco

Playas de Rosarito, 23 de agosto de 2012.- La Policía de Rosarito aprehendió a un hombre que desmantelaba un vehículo con reporte de robo, en la colonia Volcanes y a otro que fue sorprendido robando un domicilio en la colonia Lucio Blanco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos de la Policía de Rosarito, a bordo de una unidad patrulla, sorprendieron a un hombre desmantelando un vehículo tipo sedan, negro, marca Nissan Sentra, en el camino vecinal de la colonia Volcanes
Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre intentó escapar, por lo que fue interceptado por los agentes municipales.
El asegurado dijo llamarse Miguel Ángel Núñez Quezada, de 20 años de edad, con domicilio en Escalón, California, Estados Unidos.
El automóvil que estaba desmantelando era marca Nissan Sentra, modelo 1996, negro, tipo sedan, con placas de circulación 6MLE206 del Estado de California y serie número de serie 3N1AB41DXWL054556.
Al verificar los datos del vehículo en la Central de Radio, se indicó que contaba con reporte de robo en el municipio de Tijuana, con averiguación previa 4386/12/205/AP, con fecha del 29 de Junio de 2012.
El asegurado fue presentado ante el Juez Calificador en turno.
En otro suceso, agentes policiacos atendieron un reporte de robo a casa habitación en las calles Michoacán y Alta Tensión en la colonia Lucio Blanco.   
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 29 años que tenía asegurado a quien dijo llamarse  Feliciano González Castellanos, Feliciano Montion Castellanos o Feliciano Castellanos Rosales, de 43 años, con domicilio en la colonia Lucio Blanco.
El hombre fue sorprendido, en el patio del afectado, en el momento en el que hurtaba una rueda metálica  conocida como Freewheel y un distribuidor Eléctrico de un vehículo tipo sedan, marca Honda Civic, modelo 1998.

El presunto ladrón fue asegurado puesto a disposición el Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario