SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

Captura Policía Turística a ladrón domiciliario




Fue sorprendido cuando robaba un tanque de gas

Residentes de la colonia Basso señalaron que ya había robado en varias ocasiones

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Turística aprehendieron a Ángel Solano Vega por hurtar un tanque de gas en un domicilio de la colonia Basso.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, por medio de la Central de Radio, se recibió el reporte de un hombre rijoso y en estado de ebriedad que se encontraba en la calle Costa Azul.
Al llegar al lugar, los oficiales ubicaron a una agente de la Policía Comercial quien indicó que momentos antes vio a un hombre, que portaba una gorra negra con las insignias NY, salir de una casa  llevando consigo un tanque de gas de 45 kilos.
La agente precisó que al abordar al hombre, éste la agredió verbalmente y huyó con dirección al norte, por lo que solicitó el respaldo de una unidad patrulla.      
Los oficiales de la Policía Turística implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al sujeto con las características descritas, sobre la calle Abeto, a la altura de la Zona Costa.
El hombre fue interceptado  y se identificó como Ángel Solano Vega, de 40 años, sin domicilio fijo; fue asegurado y trasladado ante el Juez Calificador al no comprobar la propiedad del tanque.  
Cabe destacar, que el presunto ladrón fue señalado por residentes de la colonia Basso como el autor de varios atracos domiciliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario