SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 20 de agosto de 2012

Captura Policía de Rosarito a 6 presuntos asaltantes durante el fin se semana


Fueron aprehendidos en la Zona Centro y en las colonias Crosthwaite y Miramar

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal aprehendió a seis presuntos ladrones durante el fin de semana, en tres sucesos distintos ocurridos en la Zona Centro, en la colonia Miramar y en la colonia Crosthwaite.
En la Zona Centro, agentes a bordo de una unidad patrulla atendieron un reporte de robo con violencia frente a la negociación denominada Papas and Beer.
El afectado, un hombre de 37 años, manifestó que cuatro hombres, que vestían camiseta blanca, lo golpearon y lo despojaron de su teléfono celular; posteriormente huyeron con dirección al bulevar Benito Juárez  a bordo de un vehículo marca Taurus café.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda  logrando ubicar, sobre las calles Palma y Mar Mediterráneo, a un vehículo marca Ford Taurus, café, modelo 1996, placas de circulación 3TJX669 del Estado de California, número de serie 1FALP52U1VA135002, con cuatro personas que coincidieron con las características antes mencionadas.
Al volante iba Luis Efrén Araujo Quezada, de 22 años; al interior del automóvil iban: Niéper Valdez Brito, de 32 años; Cristian Rafael Vedolla Bautista, de 19; y Héctor Araujo Quezada de 20 años.
Al realizarles la revisión precautoria se les encontró un teléfono celular marca Huawei, negro con granja roja, número de serie M9K4TB11B1504026, mismo que coincidía con la descripción hecha por la persona que fue asaltada.
Los cuatro fueron asegurados y llevados ante el juez calificador, quien ordenó que fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
En la carretera escénica, a la altura del puente Kontiki de la colonia Crosthwaite, policías municipales  atendieron un reporte de una persona que fue despojada de sus pertenencias.
En el lugar de los hechos, los agentes detectaron a dos hombres corriendo a la mitad de la carretera escénica en dirección de sur a norte y a la altura del puente peatonal que conduce a la escuela Pedro Moreno.
Cuando dieron vuelta en la calle Aguascalientes, de la colonia Constitución, los policías lograron interceptar a uno de ellos, quien dijo llamarse Juan Carlos Esquivel, de 21 años.
El afectado declaró que minutos antes, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, estacionado sobre la carretera escénica, en dirección de norte a sur, a la altura del puente vehicular Kontiki, dos personas, entre ellas el asegurado, quebraron el cristal de la puerta del lado del copiloto y lo amagaron con un cuchillo, despojándolo de $2,800 pesos en efectivo, un auto estéreo Panasonic y varios perfumes.
Juan Carlos Esquivel fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.
En la colonia Miramar, sobre la calle Durango, a la altura de la zona costa, se registró un reporte de robo, mismo que fue atendido por agentes municipales.
Un hombre de 42 años manifestó que, al encontrarse sobre la costa, fue abordado por dos personas quienes le exigieron que entregara sus pertenencias.
El afectado les entregó su teléfono celular y su cartera la cual contenía documentos personales y dinero en efectivo.
Los agresores huyeron sobre la costa en dirección al sur; uno vestía pantalón azul y el otro no pudo ser descrito por el afectado.
Elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda a través del cual localizaron a uno de los dos presuntos asaltantes; el asegurado dijo llamarse Alfonso Guevara Zepeda, de 34 años. Al realizarle una revisión precautoria se le encontró únicamente un teléfono celular negro, sin marca, el cual fue identificado por su propietario.
Guevara Zepeda fue trasladado a la delegación Zona Centro y presentado ante el Juez Calificador, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario