SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 14 de agosto de 2012

Auxilia Policía Municipal a hombre que amenazó con suicidarse


 El hombre se laceró el cuello con un cuchillo

La intervención de los agentes municipales impidió que se hiciera más daño   

Playas de Rosarito, 14 de agosto de 2012.- Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre que amenazó son quitarse la vida con un arma blanca.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policiacos recibieron la instrucción acudir a la carretera escénica, a la altura del Colegio de Bachilleres, sobre el kilómetro 28 en dirección de sur a norte, porque se encontraba un hombre lesionado.
Al llegar al lugar, los elementos encontraron a un hombre que presentaba una laceración en el cuello de aproximadamente 6 centímetros, así como una mancha hemática en la sudadera.
Cuando el hombre se percató de la presencia de los policías sacó un arma blanca  tipo cuchillo de cocina, marca Weliston Swards, con mango de madera café, de aproximadamente 25 centímetros de hoja de acero inoxidable.
La persona amenazó a los agentes con agredirlos si se acercaban, posteriormente huyó con dirección al norte, sobre la carretera escénica.
Los policías  lo interceptaron a la altura del establo Jersey, por lo que el hombre se tiró al suelo y soltó el cuchillo.
Al ser asegurado declaró tener 26 años de edad y residir en el fraccionamiento Mariano Matamoros, en el municipio de Tijuana.
Los elementos municipales solicitaron apoyo a una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron primeros auxilios y manifestaron que las heridas no eran graves, por lo que no requería mayor atención médica.
El hombre fue llevado ante el Juez Calificador en Turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario