SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 6 de agosto de 2012

Policía de Rosarito localiza a niña extraviada



Agentes de la Policía Municipal orientan a padres de familia y despliegan un operativo de búsqueda para recuperar a la menor de siete años

Playas de Rosarito, 6 de agosto de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito logró el rescate de una menor extraviada en la colonia Lucio Blanco.
Agentes municipales recibieron el reporte del extravío de una niña de siete años, por lo que se trasladaron a las calles Balbino Obeso y Jesús González.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 37 años y una mujer de 32 años, quien manifestó que momentos antes se había perdido su hija.
La Policía de Rosarito instruyó a los elementos municipales que implementara un operativo de búsqueda; minutos más tarde,  los agentes localizaron a la menor, quien se encontraba sana y salva en las inmediaciones del mercado sobre ruedas de la colonia Lucio Blanco.
La niña de siete años fue llevada ante el hombre y la mujer que hicieron el reporte, mismos a los que identificó como sus padres.
La Policía de Playas de Rosarito pone a disposición de la comunidad la línea de atención telefónica 661) 1 11 44 42, misma que es atendida las 24 horas, los siete días de la semana para cualquier petición o inquietud ciudadana y optimizar los servicios de protección, orientación y auxilio a los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario