SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 17 de agosto de 2012

Asegura Policía de Rosarito a presunto asaltante y extorsionador de taxista


Policías municipales también aprehenden a presunto ladrón domiciliario

Playas de Rosarito.- Erick Rodríguez Romero fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal por ser presunto responsable de asaltar y extorsionar a un chofer de transporte público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías rosaritenses atendieron un reporte de robo a servicio público, en el bulevar Defensores de Baja California y Los Cuñados del Fraccionamiento Montecarlo.
En el lugar, un chofer de 22 años, que conducía un taxi marca Neón, amarillo con una franja de cuadros blancos y negros, manifestó que el pasado 3 de agosto fue asaltado por un hombre de aproximadamente 20 años de edad.
Según esta versión, el presunto agresor lo amenazó verbalmente. Le preguntó que si nunca “había pagado plaza” o que “lo habían encajuelado”; Le arrebató la cartera, de la cual extrajo la cantidad de 400 pesos y la licencia de conducir. Y finalmente simuló hablar por teléfono con otra persona para dar el nombre del conductor del taxi.  
El chofer señaló a los policías que tenía ubicado a su agresor sobre las calles Raymundo Coronado y  Lázaro Cárdenas, del mismo fraccionamiento.
Al llegar al sitio indicado, los agentes municipales aseguraron a quien respondió al nombre de Erick Rodríguez Romero, de 19 años y lo trasladaron a la delegación Zona Centro para ser presentado ante el Juez Calificador en turno.
En otro evento, policías rosaritenses aprehendieron a un presunto ladrón domiciliario en la colonia Magisterial.
Elementos municipales atendieron, por medio de la Central de Radio, un reporte de una persona que se encontraba al interior de un predio.
En el lugar, una mujer de 41 años manifestó que escuchó ruidos en el patio de su casa y cuando salió a ver qué sucedía encontró a un hombre sustrayendo prendas de vestir del interior de una lavadora.
Al ser descubierto, el presunto ladrón huyó, motivo por el cual los policías realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores.
Como resultado de estas acciones localizaron y aseguraron a quien dijo llamarse Aurelio García Martínez, de 35 años, quien llevaba consigo  un par de calcetines blancos, un short de licra color negro y dos piezas de ropa interior.
García Martínez fue trasladado a la delegación Zona Centro y presentado ante el Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario