SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

Sorprenden a supuestos mecánicos robando un radiador



La Policía de Rosarito aprehende en Primo Tapia a ladrón domiciliario

Playas de Rosarito.- La Policía de Rosarito sorprendió a dos hombres que se hicieron pasar por mecánicos para robarse un radiador, en la parte alta del poblado Primo Tapia.
A través de un reporte ciudadano, agentes a bordo de una unidad patrulla acudieron a las calles Micaela Aguilera y Antonio Molina en donde encontraron a dos personas tratando de quitar el radiador a un vehículo tipo motorhome, blanco con verde.
Al llegar al lugar, residentes de la zona indicaron que los presuntos ladrones se hicieron pasar por mecánicos y huyeron a bordo de un vehículo marca Chevrolet Suburban blanco, con serie 1GNFK16KXNJ311639.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda y ubicó a los supuestos mecánicos en la calle José Contreras, en donde fueron interceptados.
Al descender de sus vehículos dijeron llamarse José de Jesús Torres, de 39 años, con domicilio en la colonia Fundadores y Jason Jonathan Verduzco González, de 18 años, con domicilio en Primo Tapia.
Al realizar la revisión precautoria del vehículo se encontró una bolsa con herramienta mecánica que presuntamente utilizaron para desmantelar el motorhome.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.  
En otro evento fue aprehendido Santiago González Madrigal, de 37 años, quien robó una escalera de aluminio en una casa de la calle Rigoberto Sánchez, en la parte alta de Primo Tapia.
El presunto ladrón fue asegurado en un cañón  del fraccionamiento Lomas de León y puesto a disposición del Ministerio Público.
Al momento de su detención declaró que pretendía vender la escalera en una recicladora de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario