SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 30 de agosto de 2012

LLEVA DIF MUNICIPAL PLÁTICAS A LA ZONA RURAL





Tecate, B.C. 30 de agosto de 2012.- Con la finalidad de atender las necesidades de los residentes de la zona rural, el DIF Municipal que dirige Denisse Vargas de Urbalejo, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, a cargo de José Armando Vale Saldate, ha implementado programas de orientación para adultos mayores, jóvenes y padres de familia.
El objetivo de las pláticas ha sido orientar a los participantes sobre la buena toma de decisiones y la motivación personal, tomando como base la familia y la convivencia sana, asimismo adoptar con madurez el tema de la sexualidad para obtener una mejor calidad de vida y bienestar social. 
Cada miércoles a través de los psicólogos del DIF Municipal, se han estado llevando pláticas a distintos sectores de la zona rural, considerando que se debe atender todos los puntos de la sociedad.
Estas pláticas se han desarrollado a lo largo de seis meses, por lo que se ha señalado que se seguirán implementando por lo que resta de la presente administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario