SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 14 de agosto de 2012

SALVO A SUS PERROS DEJÁNDOLOS EN CARRO DE BOMBEROS



NOTA TOMADA DE ´´ LA POLICIACA´´
Chile.- Una pequeña perra ha causado asombro y admiración en la ciudad chilena de Temuco al salvar de un incendio a sus cinco cachorros de sólo diez días de vida, a los que rescató de uno en uno de entre las llamas y los trasladó hasta un carro de los bomberos que combatían el fuego.
La prensa de esa localidad, a 672 kilómetros al sur de Santiago, destaca hoy como “heroína” a la perra “Amanda”, uno de cuyos cachorros sufrió quemaduras y está grave en una clínica veterinaria de las ciudad.
El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, cuando un incendio afectó a una vivienda en el barrio Santa Rosa, cuyo propietario, Omar Torres, también sufrió algunas quemaduras al intentar rescatar algunos enseres y fue ingresado en el Hospital Regional de Temuco.
Mientras los bomberos luchaban contra las llamas, “Amanda” desafío el fuego para coger a sus cachorros entre sus fauces y trasladarlos, uno a uno, hasta uno de los carros de bomberos para ponerlos a salvo.
Uno de los perritos, sin embargo, fue alcanzado por las llamas antes de ser rescatado y sufrió quemaduras de carácter grave en el abdomen y la zona del hocico, dijo hoy el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara


Más información en : http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/perra-salva-de-incendio-a-sus-cinco-cachorros-y-los-deja-en-carro-de-bomberos/#ixzz23YMPPnR8

No hay comentarios:

Publicar un comentario