SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 30 de agosto de 2012

Arranca Policía de Rosarito Programa de Socialización con Niños y Jóvenes






Policías municipales conviven con alumnos de la escuela Abraham Lincoln

Playas de Rosarito, 30 de agosto de 2012.- Elementos de la Policía Municipal convivieron con alumnos del primero, segundo y tercer grado de la escuela primaria Abraham Lincoln, durante el arranque del programa de Socialización de la Dirección de Seguridad Pública.
Los agentes charlaron con los menores acerca de las funciones primordiales de la Policía, para que los niños y jóvenes rosaritenses tengan conocimiento de que los policías municipales están para atenderlos, servirles y que pueden confiar en ellos.
El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, destacó que el Programa de Socialización corresponde a las instrucciones del Alcalde, Javier Robles Aguirre, de intensificar una cultura preventiva entre los estudiantes de Playas de Rosarito, para que los elementos de las Policía sean vistos como agentes de legalidad, no de represión.    
Precisó que los agentes municipales visitarán planteles educativos para inculcar el apego a la legalidad y a los valores cívicos entre la niñez y la juventud rosaritense, fomentando el rechazo a las adicciones y evitando que se involucren en actividades delictivas.
Durante la actividad, los alumnos tuvieron la oportunidad de dar un recorrido a bordo de patrullas y motocicletas de la Policía Municipal.
 “El diálogo constante con los niños y los jóvenes es esencial para que prevalezcan el orden y la legalidad en nuestro municipio; en la Dirección de Seguridad Pública Municipal privilegiamos el respeto y la protección a los menores, a quienes esperamos se conviertan en ciudadanos responsables, honestos y participativos” expresó Francisco Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario