SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de agosto de 2012

MUERE SUJETO POR ARMA DE FUEGO


                                                            

   A las 20:25 hrs. del miércoles, Policías Municipales atendieron un reporte por medio de la central de radio, en el que se indicaba se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en bulevar Benítez y Ricardo Flores Magón en la colonia Francisco Villa.Al llegar al lugar, los oficiales realizaron una inspección, encontrando manchas aparentemente de sangre en la entrada del domicilio por lo que se solicitaron apoyo, llegando al lugar dos unidades más de la policía municipal así como policías ministeriales del estado.
Una vez revisado el interior de la vivienda, ingresaron los paramedicos para atender a una persona de sexo masculino, tez morena y de aproximadamente 30 años, que se encontraba en el piso inconsciente con varias heridas provocadas aparentemente por arma de fuego.
Al revisar al sujeto, paramédicos reportaron que no presentaba signos vitales por lo que se hizo cargo personal del Ministerio Público del Fuero Común y SEMEFO. llebandose el cadáver en calidad de desconocido ya que no se le encontró identificación alguna esperando que alguna persona o familiar lo reconozca.
Asimismo fue remolcado del lugar un vehículo Ford Mustang color negro con placas de circulación 6NJL447 haciéndose cargo del automóvil la Policía Ministerial para las indagatorias necesarias  y poder descubrir los motivos del asesinato y al o los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario