SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de agosto de 2012

Policía de Rosarito aprehende a hombre por privar de la libertad a su ex cónyuge



El presunto responsable mantuvo en su domicilio a una mujer durante tres días

Le hirió la rodilla derecha con un desarmador para que no se escapara  

Playas de Rosarito,- Andrés Hernández Acosta fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal por ser el presunto responsable de privar de la libertad a su ex cónyuge.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías de Rosarito atendieron un reporte de una persona privada de la libertad, por lo que se trasladaron  a las calles Poliducto y  Nayarit,  de la colonia Lucio Blanco.
Al llegar al lugar, una mujer de 19 años manifestó que momentos antes escapó de un domicilio ubicado en la calle Tuxtla Gutiérrez, de la colonia Constitución, pues tenía tres días privada de la libertad.
La víctima precisó que su ex cónyuge,  Andrés Hernández Acosta, de 22 años la mantenía en cautiverio.
Narró que la noche del viernes 10 de agosto, a las 21:00 horas, el presunto agresor se comunicó con ella, vía telefónica, para ofrecerle unas llantas para su automóvil.
Al llegar al domicilio, la joven fue sujetada del cuello y amagada con una navaja, para ser introducida contra su voluntad al domicilio de su ex cónyuge.
Según el testimonio de la afectada, Hernández Acosta la amenazó con matarla si intentaba huir. Después le lesionó  la rodilla de la pierna derecha con un desarmador para que no pudiera escaparse.
Fue hasta las 23:40 horas del domingo 12 de agosto cuando logró escapar de su captor. En ese momento solicitó apoyo a la Policía de Rosarito. 
Agentes municipales se desplazaron al domicilio del presunto agresor, quien se encontraba en la vía pública; al abordarlo y realizarle una revisión precautoria se le encontró, en el bolso derecho de su pantalón corto, una navaja con la leyenda Frost Cutlery, de 8 centímetros, con mango de plástico azul.
De manera simultánea se pidió apoyo a una unidad de la Cruz Roja para la valoración médica de la afectada. Los paramédicos corroboraron que la joven tenía una herida punzocortante en la rodilla de la pierna derecha.
El presunto agresor y la víctima fueron trasladados a la delegación Zona Centro para ser presentados ante el Juez Calificador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario