SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 2 de agosto de 2012

LA DIP. NANCY SÁNCHEZ ENTREGÓ VALES DE ZAPATOS PARA NIÑOS RESIDENTES DEL SEGUNDO DISTRITO



Más de 300 menores de escasos recursos de las colonias Xochicalli, Infonavit, Hidalgo y Aurora recibieron ese apoyo en este regreso a clases

Mexicali, B. C., jueves 2 de agosto de 2012.- Este día la diputada priista Nancy Sánchez Arredondo, presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, entregó a residentes de las colonias Xochicalli, Infonavit, Hidalgo y Aurora pertenecientes al segundo distrito, más de 300 vales que podrán ser canjeados por zapatos escolares dirigidos hacia niños de escasos recursos. El evento de dicha entrega se llevó a cabo en el salón “Emmanuel” ubicado en la colonia Hidalgo.
La legisladora estuvo acompañada en el presídium por el diputado Juan Montejano de la Torre; por el C. Alberto Hernández, representante de la presidencia municipal de Mexicali, así como por algunos miembros de su equipo de trabajo del módulo que tiene instalado en el II distrito electoral, el cual representa como diputada en la XX Legislatura Local.
En su intervención, Nancy Sánchez agradeció la presencia a los residentes de las colonias mencionadas, diciendo que nunca la han dejado sola. Aseveró que actualmente Baja California vive un grave problema de pobreza y de inseguridad, lo que seguramente cambiará con la llegada a la Presidencia de la República de su partido el Revolucionario Institucional.
Mencionó también que en el Congreso se están llevando a cabo acciones para cambiar la realidad tanto en Mexicali como en el Estado; entre ellas, la iniciativa que presentó el martes pasado en la Sesión del Pleno que tiene que ver con la creación de un Registro Estatal de Deudores Alimentarios, el cual servirá para que nunca sea abandonada la responsabilidad de los padres sobre los hijos.
Por su parte, al hacer uso de la voz el diputado Juan Montejano de la Torre agradeció a Nancy Sánchez la invitación a este evento, y comentó que antes había una queja de la sociedad hacia los diputados que no regresaban a su distrito, pero que actualmente los legisladores de su partido, siguiendo una nueva ruta, van al encuentro de la gente.


Al finalizar el evento, la diputada Nancy Sánchez se tomó fotografías con muchas de las personas que asistieron a la entrega de vales de zapatos escolares; así mismo, escuchó atentamente peticiones planteadas sobre la problemática que se vive en esta zona de la ciudad, a las cuales se comprometió en darles solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario