SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 17 de agosto de 2012

Aprehende Policía Municipal a presunto asaltante


Fue asegurado después de sustraer un teléfono celular de un taxi

Playas de Rosarito.- La Policía de Rosarito capturó a un hombre acusado de hurtar un teléfono celular de un taxi, en hechos ocurridos en el bulevar Popotla.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policiacos
Atendieron un reporte de robo sobre el bulevar Popotla, a la altura del fraccionamiento La Barca, frente a una negociación denominada Oxxo.
En el sitio, el conductor de un vehículo de transporte público,  color verde y blanco, manifestó que minutos antes un hombre solicitó sus servicios para trasladarse desde el bulevar Guerrero y calle Artículo Primero, en la colonia Constitución, hasta el Rancho Evelia, ubicado en el bulevar Popotla.
El cliente vestía camisa de tirantes y pantalón de mezclilla azul y medía aproximadamente 1.70 metros de estatura.
El chofer precisó que, una vez completado el servicio, el supuesto cliente aprovechó para sustraer un celular del interior del vehículo.
En ese momento el afectado reportó el incidente a la Policía de Rosarito y agentes a bordo de una unidad patrulla arribaron al lugar.
Los policías procedieron a interrogar a Antonio Carmona Basso, de 37 años, quien fue señalado por el conductor.
El hombre aceptó haber tomado un celular del taxi; al devolverlo se corroboró que  el teléfono móvil blanco con negro, marca Samsung, modelo GT S3850, con número de serie RVRB884084P, correspondía al reportado por el conductor del taxi.
Carmona Basso fue asegurado y trasladado a la delegación Zona Centro, en donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien instruyó que se pusiera a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario