SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

Aprehende Policía de Rosarito a presunto ladrón y a hombre que lo golpeó con un bate



Agentes municipales atendieron el reporte en la colonia Lomas de Rosarito

Playas de Rosarito, 8 de agosto de 2012.- La Policía de Rosarito detuvo a dos hombres: A uno por ser acusado de robar un par de zapatos y prendas de vestir y a otro por golpear con un bate al presunto ladrón.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes a bordo de una unidad patrulla atendieron un reporte de robo a un servicio público, en las calles Mar de Japón y Febe, de la colonia Lomas de Rosarito.
Al llegar al lugar, los policías se percataron de que un hombre lesionado se encontraba tirado en la vía pública y, en torno a él, había un grupo de taxistas.
Jesús Cristian López Cruz, de 22 años, manifestó que, minutos antes, un grupo de transportistas lo venía persiguiendo y que, uno de ellos, que lleva por nombre Jorge Alberto Arvizu Romero, de 27 años, lo golpeó con un bate ocasionándole lesiones en la nariz y en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, Arvizu Romero argumentó que el motivo de la agresión fue que López Cruz le había robado un par de zapatos y varias prendas de vestir, aunado a que tenía problemas con su hermana.
Ambos fueron asegurados y presentados ante el Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario