SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 11 de agosto de 2012

Policía de Rosarito aprehende a tres personas por robo de vehículo e intento de homicidio



Los agresores despojaron a un hombre de su vehículo y después lo arrollaron

Playas de Rosarito, .- La Policía Municipal capturó  a tres hombres por hurtar un vehículo y arrollar a su propietario.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policíacos a bordo de una unidad patrulla realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle René Ortiz, cuando se percataron de que un vehículo marca Honda se impactó contra un poste de cableado telefónico.
Los tripulantes del auto accidentado  descendieron del mismo y corrieron con dirección a la zona costa.
Los policías municipales reportaron el incidente a la Central de Radio y persiguieron a los tres fugitivos, los cuales fueron interceptados a la altura de la calle Mar Adriático, en el interior del Parque del Cemac.
Los asegurados respondieron a los nombres de Roberto Suastegui, de 24 años, con domicilio en Valley, California; José Luis López, de 22 años, con domicilio en Los Ángeles, California;  y Gerardo Rafael Ávila García, de 30 años, con domicilio en la colonia Lomas de la Amistas, en el municipio de Tijuana.
Al momento en que los agentes les colocaban candados de mano por seguridad, arribó una persona, con domicilio en el municipio de Mexicali, que manifestó ser el propietario del vehículo tipo vagoneta, marca Honda Oddisey, modelo 2000, color gris, con placas de circulación BHE1518 del Estado de Baja California.
El dueño identificó a los tres detenidos como las personas que minutos antes le  habían robado su automóvil, en el exterior del Hotel Brisas del Mar, el cual se ubica sobre el Boulevard Benito Juárez y calle Ébano.
Precisó que se encontraba encendiendo su vehículo cuando descendió para despedirse de su acompañante, y fue en esos momentos que los ahora detenidos abordaron el auto y lo pusieron en marcha.
Al intentar detenerlos, fue arrollado por quien conducía el vehículo, de nombre José Luis López. Al ser arrojado al piso sufrió laceraciones en el brazo derecho.
Los policías municipales solicitaron asistencia a elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al afectado y manifestaron que las lesiones que presentaba no requerían hospitalización.
Los asegurados fueron trasladados a la Delegación Zona Centro, para ser presentados ante el Juez Calificador en turno quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario