SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 13 de agosto de 2012

Captura Policía Municipal a presunto abusador sexual


Rogelio Ramírez González es acusado de abusar de una menor de 15 años

Playas de Rosarito, 13 de agosto de 2012.- La Policía Municipal aprehendió a Rogelio Ramírez González, de 24 años, quien es el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 15 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal  informó que agentes policiacos recibieron, a través de la Central de Radio C4, la instrucción de trasladarse a la privada Morelos, de la colonia La Ladrillera.
En el lugar, los policías entrevistaron a mujer de 23 años, quien se encontraba acompañada de su hermana menor, de 15 años.
La mujer declaró que al despertarse a las 9:30 horas, la mañana del lunes 13 de agosto, se percató de que su hermana se encontraba dormida, con su pantalón de mezclilla y su pantaleta bajados a la altura de la rodilla; junto a ella estaba su esposo Rogelio Ramírez González, completamente desnudo.
La mujer despertó a ambos reclamando a su esposo qué había hecho con la menor. Ramírez González respondió que no se acordaba de nada. Al mismo tiempo se percató de que la menor presentaba sangrado en la vagina.
En ese momento la mujer corrió a su esposo de la casa, por lo que Ramírez González se retiró del domicilio a bordo de un automóvil tipo sedan, marca Ford Mustang, modelo 1998, verde, con placas del Estado de California 6GLW642, con número de serie 1FAFP4042WF252134.
La hermana de la víctima reportó lo acontecido a la Central de Radio, por lo que se implementó un operativo de búsqueda del presunto agresor.  
Al momento de atender el reporte la menor presentaba aliento alcohólico y, a decir de su hermana mayor, la noche del domingo 12 de agosto su esposo, ella y la menor se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Agentes de la Policía de Rosarito ubicaron a Ramírez González a bordo de su vehículo cuando se encontraba estacionado sobre la calle Miguel Ángel Marín Aguilar.
El hombre fue asegurado y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario