SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 17 de agosto de 2012

Captura Policía Municipal a presunto ladrón


Alejandro Mora Olmos es el presunto responsable de asaltar a una mujer con una navaja

Playas de Rosarito.- Agentes de la Policía Municipal capturaron al responsable de utilizar un arma blanca para asaltar a una mujer, en hechos ocurridos en la carretera escénica.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías rosaritenses atendieron un reporte de robo con violencia sobre la carretera escénica, a la altura del supermercado Mega Comercial.  
Al llegar al sitio se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que momentos antes al cruzar el puente peatonal que se encuentra entre la Mega Comercial Mexicana y la colonia Echeverría, fue asaltada por hombre.
Detalló que el agresor la sujeto por la espalda y le colocó un arma blanca, al parecer una navaja, a la altura del cuello, exigiéndole que le entregara todo su dinero.
La víctima le entregó 200 pesos en efectivo. El hombre la soltó y huyó sobre la carretera con dirección al sur.  
Según el reporte, el presunto asaltante vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris a cuadros y medía aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda. Como resultado de estas acciones, los agentes localizaron y aseguraron a quien dijo llamarse Alejandro Mora Olmos, de 37 años, cuando se encontraba sobre la carretera, a la altura de la sede del Ministerio Público.  
Al realizarle una revisión precautoria al detenido se le decretó, en el bolsillo derecho del pantalón, un arma blanca tipo navaja, plateada, marca Stainless China, cuya hoja de fijo medía aproximadamente 8 centímetros.   

Mora Olmos fue identificado como el responsable de la agresión, motivo por el cual fue  trasladado a la delegación Zona Centro y presentado ante el Juez Calificador en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario