SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de agosto de 2012

Policías de Rosarito se capacitan






para optimizar su servicio a la población

Los agentes municipales amplían sus conocimientos del marco jurídico y de las nuevas reformas en materia preventiva

A través de la capacitación se fomenta el respeto a las garantías individuales de los ciudadanos

Playas de Rosarito, 8 de agosto de 2012.- Para optimizar el desempeño de la Policía Municipal y brindar un mejor servicio a la población, agentes municipales acudieron a un curso de Prevención del Delito.  
Nadia Gómez Quintero, Docente de la Academia de Seguridad Pública, explicó que a través de esta capacitación los policías rosaritenses tendrán un conocimiento más amplio del marco jurídico y de las nuevas reformas que les permitirán perfeccionar sus desempeños en materia preventiva.
Agregó que los elementos policiacos tendrán una visión más precisa para la clasificación de los diversos delitos y discernir si competen al fuero común o al fuero federal, optimizando los tiempos de reacción y canalizándolos ante las instancias correspondientes.
Gómez Quintero puntualizó que uno de los aspectos fundamentales de la capacitación es fomentar entre los policías mayor sensibilidad hacia la población; en este sentido se pretende que los agentes tengan certeza de ante qué instancia  se debe turnar a un detenido y, de esta manera, proteger sus garantías individuales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la capacitación constante de los policías rosaritenses corresponde a la instrucción del Alcalde Javier Robles Aguirre de consolidar una corporación eficiente y capaz de proveer de un ambiente armónico y seguro a la comunidad de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario