SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 6 de agosto de 2012

Invitan a inscribirse al Club de Savi.



La Comisión Nacional Forestal  en Baja California invita a todos los niños y niñas  del estado, cuyas edades estén entre los  cuatro y 12 años  y que estén interesados en conocer más acerca de los bosques, selvas y zonas áridas de nuestro país,  a que participen en el Club de Savi la Ardilla Brigadista Forestal, informó Violeta Rivas Hernandez responsable del área de cultura forestal  de la Conafor en la entidad.
“Ingresar al Club de Savi es muy sencillo, solamente hay que ingresar a la pagina de internet de la Conafor en  www.conafor.gob.mx/biblioteca/Club/ o a www.clubdesavi.mx  y llenar la solicitud correspondiente y listo” precisó Rivas Hernandez.
Savi (lluvia,  en Mixteco)  es la mascota del Sector Medio Ambiente del Gobierno Federal, y en la página “Club de Savi” existen juegos interactivos como “memoramas” y  rompecabezas; dinámicas, cuestionarios e información sobre la flora y fauna de los ecosistemas más representativos de nuestro país.
“Un tema relevante que se aborda mediante las distintas dinámicas y juegos interactivos  es el relacionado con el  combate a los incendios forestales, esto con el objetivo de que los menores conozcan cuales son los riesgos de esta actividad, cuales son las herramientas que utiliza un brigadista o combatiente de incendios forestales y para que sirven cada una de ellas”  dijo Violeta Rivas.
Informó que los niños que se registren como miembros del Club de Savi recibirán una credencial que los acredita como tal, además recibirán  vía correo electrónico información  sobre actividades culturales en su localidad, actualizaciones e información relacionada con los ecosistemas forestales.
“Con el fin de motivar a los niños y niñas a que llenen de  inmediato su solicitud  se regalarán camisetas a los primeros 200 que se registren al Club, la base de datos será enviada directamente a las oficinas de la Conafor en Baja California donde se contactarán a los nuevos miembros para entregarles sus presentes” informó.

Para mayores  informes se pueden comunicar con Violeta Rivas  Hernandez en Mexicali al 686 554 86 75 ext 112 y  en ensenada con Jancy Sánchez Corza al 646 176 20 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario