SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 6 de agosto de 2012

Aprehenden a automovilista por intento de soborno



Iba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico
Ofreció 200 pesos para que lo dejaran ir  

Playas de Rosarito, 6 de agosto de 2012.- Marco Antonio Sánchez Huerta fue arrestado por la Policía de Rosarito por intentar sobornar a agentes municipales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos a bordo de una unidad patrulla se percataron de que un automóvil circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rosarito, en la colonia Lucio Blanco.
Los policías interceptaron al vehículo tipo pick up, blanco, marca Chevrolet,  modelo 1999, con placas de circulación AO40641, del Estado de Baja California.
Al volante iba quien dijo llamarse Marco Antonio Sánchez Huerta, de 27 años, con residencia en el fraccionamiento San Martín, del municipio de Tijuana.
Al descender del automóvil, Sánchez Huerta despedía un fuerte aliento a alcohol.
Cuando los oficiales le informaron el motivo por el cual era abordado, Sánchez Huerta, respondió: “¿Por qué chingados me molestan?”, al momento que sacó, del bolso derecho del pantalón, dos billetes de 50 pesos y uno de 100, mismos que arrojó al suelo.
“Agarren esos billetes y déjenme ir” dijo a los agentes y pretendió subirse de nuevo a su automóvil.
Los policías procedieron a arrestarlo. Sánchez Huerta se resistió al momento de ser asegurado.
Fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien ordenó  que se le practicara un examen de esencia, el cual confirmó que el detenido conducía en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario