SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 3 de septiembre de 2012

Policía de Rosarito aprehende a banda dedicada al robo de vehículos







Agentes municipales capturaron a cuatro presuntos responsables de robar al menos cinco automóviles durante los últimos días  

Durante los operativos implementados por la Policía Municipal se recuperaron dos vehículos

Playas de Rosarito, 3 de septiembre de 2012.- La Policía Municipal capturó a una banda de cuatro presuntos ladrones de vehículos, los cuales están relacionados con el robo de al menos cinco automóviles, en fechas recientes, dos de los cuales ya fueron recuperados.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes a bordo de una unidad patrulla realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez cuando fueron abordados por un hombre de 31 años, quien manifestó que le acababan de robar su automóvil tipo sedan, marca Honda Accord, modelo 1991, azul marino, con placas de circulación 2WJS712 del Estado de California y serie JHMCB7S52MC078044
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda el cual dio como resultado la ubicación de un vehículo de características similares en el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle Abeto de la colonia Magisterial.
Los agentes interceptaron el automóvil, el cual era conducido por un hombre de 32 años, que dijo llamarse Samuel Guerrero Zapata, con domicilio en la colonia Ampliación Plan Libertador, el cual no contaba con licencia de conducir, ni con los documentos que acreditaran la propiedad del vehículo.
Asimismo, los policías se percataron de que el encendido tenía insertado un artefacto metálico tipo ganzúa, por lo que se procedió a bajar al conductor para asegurarlo; al llegar el denunciante reconoció al vehículo como el que minutos antes le fue hurtado.
Guerrero Zapata manifestó que trabajaba para una persona de nombre “Manuel”, apodado “El Mecánico” con quien había robado otro vehículo horas antes. El asegurado dio como referencia, para resguardo de los carros robados, la calle Rigoberto Morales, de la colonia Ampliación Plan Libertador, por lo que se implementó un operativo en dicha zona, el cual fue encabezado por el Director de Seguridad Pública, Francisco Castro, y los jefes del sector Norte y Turistico.
Al llegar a dicho lugar, los elementos municipales se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda Accord, modelo 1994,  con número de placas de circulación 6WAE908, en el cual  se encontraban tres hombres, quienes huyeron al percatarse de la presencia de la autoridad.
Los agentes aseguraron metros más adelante a quienes dijeron llamarse Sergio Santiago Morales, de 27 años; Jorge Alberto Arvizo Romero, de 27 años; y Oscar Quezada Aguilar alias “El Chore”, de 22 años, todos con domicilio en la colonia Ampliación Plan Libertador.
El asegurado Samuel Guerrero Zapata afirmó que el automóvil en el que se encontraban Morales, Arvizo y Quezada era el que robaron horas antes.
Cabe destacar, que Quezada Aguilar manifestó que en días anteriores robó dos vehículos tipo sedan marca Dodge Neón, uno blanco y otro negro, desconociendo la serie de los mismos; asimismo, indicó que Guerrero Zapata robó otro vehículo, tipo pickup, marca Toyota, rojo, desconociendo la serie del mismo.
Al correr la serie al automóvil Honda Accord verde, modelo 1994, placas de circulación  6WAE908 del Estado de California, serie 1HGCD723XRA027006, se confirmó que tenía reporte de robo con pre denuncia bajo el número 88707/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario