SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aprehenden a presuntos ladrones en la colonia Lucio Blanco





Son acusados de sustraer un teléfono celular de una tienda de abarrotes

Playas de Rosarito, 11 de septiembre de 2012.- Una mujer y un hombre fueron capturados por agentes de la Policía de Rosarito por ser presuntos responsables del robo de un teléfono celular.
Elementos de la Policía de Rosarito acudieron a la calle Jesús Leyva, a la altura del establecimiento comercial Abarrotes Jerry, para atender un reporte de robo.
Al llegar al lugar, una empleada del establecimiento indicó que minutos antes había dejado su teléfono celular sobre el mostrador de la tienda cuando llegaron dos clientes, una mujer y un hombre.  
En el momento en el que salieron los clientes, la empleada se percató de que ya no estaba su teléfono marca Nokia en el mostrador, por lo que se percató que la mujer y el hombre lo habían sustraído.
En ese momento la afectada solicitó auxilio a la Policía Municipal. Al tener conocimiento de los hechos, los agentes implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar al presunto ladrón sobre la calle Balbino Obero, quien fue interceptado mientras pretendía huir.
El asegurado dijo llamarse Eulises Alfredo Urias, de 34 años, con domicilio en la colonia Ampliación Lucio Blando; al ser aprehendido acusó a su acompañante, de nombre Magali, de sustraer el teléfono.
La de nombre Magali Valenzuela Macías, de 26 años, fue interceptada en las inmediaciones del establecimiento comercial; al ser detenida declaró que ya había vendido el teléfono.  
Ambos fueron trasladados a celdas preventivas, en donde la mujer aceptó que llevaba          escondido el teléfono en sus partes íntimas, por lo que accedió a entregarlo.
Eulises Alfredo Urias y Magali Valenzuela Macías fueron trasladados a la delegación Zona Centro y presentados ante el director de Seguridad Pública, Francisco Castro, quien al tener conocimiento de los hechos instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico del Orden Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivo de delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario