SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 28 de septiembre de 2012

RECIBE PRIMERA DAMA A SELECCIONES DE CACHIBOL DE LOS MOCHIS Y DE GUASAVE



Tecate, B.C. 28 de septiembre de 2012.- La Primera Dama de Tecate, Denisse Vargas de Urbalejo, recibió a las selecciones de cachibol de los municipios de Guasave y de los Mochis, ambos del Estado de Sinaloa, como parte de una gira que realizan los adultos mayores que integran los equipos, por Baja California.
Durante la visita de los jugadores, se aprovechó para pactar un encuentro amistoso entre la selección de cachibol de Tecate y las escuadras mochitecas y gusavenses.
El partido se realizó en las canchas del campo deportivo Eufrasio Santana, donde la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, agradeció a los visitantes por haber elegido a Tecate, para iniciar su recorrido por Baja California, asimismo los exhortó a seguir con el mismo entusiasmo en la práctica de este deporte.
De igual forma, la Presidenta del DIF Municipal, los invitó a divertirse durante el juego y a sellar una fuerte amistad entre los representantes de cada municipio.
Por su parte, los visitantes de Sinaloa, agradecieron el recibimiento por parte de la Primera Dama, reconociendo las atenciones dadas por una funcionaria de primer nivel.


Durante el encuentro disputado la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo, practicó durante unos minutos el “cachibol” y posterior al juego amistoso, les hizo entrega a los visitantes de un reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario