SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capturan a presunto responsable de golpear a su esposa con un tubo




La Policía de Rosarito aprehendió a Lázaro Ángel Hernández en hechos ocurridos en la colonia Los Volcanes

Playas de Rosarito, 13 de septiembre de 2012.-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aprehendió a Lázaro Ángel Hernández por ser el presunto responsable de agredir a su esposa con un tubo.
Elementos municipales atendieron un reporte de riña conyugal en la calle Irazú de la colonia Volcanes.
En el lugar, una mujer de 26 años manifestó que minutos antes su esposo de nombre Lázaro Ángel Hernández, de 36 años, la agredió física y verbalmente.
La víctima manifestó que se encontraba cocinando en su domicilio, con su hija cargada del brazo, cuando su marido comenzó a insultarla con palabras peyorativas.
La mujer optó por ignorarlo, lo cual molestó Lázaro Ángel Hernández, quien sujetó un tubo con el cual golpeó a su esposa.  
En el momento en el que el hombre se retiró a su habitación, momento que la afectada aprovechó para solicitar apoyo a la Policía Municipal.  
Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor salió del domicilio por su propia voluntad, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue presentado ante el Director Francisco Castro, quien instruyó que Lázaro Ángel Hernández fuera presentado ante el agente del Misterio Público del orden común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.  
Cabe mencionar que la víctima recibió lesiones en el brazo derecho en presencia de sus tres hijos menores de edad; asimismo, manifestó que ya había sido agredida física y psicológicamente en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario