SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de septiembre de 2012

ABANDERA URBALEJO CINCO A CLUBES DE LA ALEGRÍA



Tecate, B.C. 11 de septiembre de 2012.- El alcalde de Tecate, Javier Urbalejo en compañía de su esposa la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, abanderaron a quienes representarán y llevarán con honor nuestro lábaro patrio, en los clubes de la alegría “Girasoles” y “Flor en el desierto” que están ubicados en el ejido Mi Ranchito y el Encinal respectivamente.
Como hecho histórico el alcalde Javier Urbalejo, en compañía de la primera dama Denisse Vargas de Urbalejo, el Director de Desarrollo Social Municipal, Armando Vale Saldate y el Regidor Eduardo Mora Isabeles, hicieron entrega de la bandera nacional mexicana a la Sra. Rosalba Pineda, Presidenta del club de la alegría “Los girasoles” y el Sr. Jesús Jiménez representante de “Flor en el desierto”, los miembros de dichos clubes se comprometieron a proteger y llevar con honor la insignia nacional.
Como acto protocolario el alcalde se dirigió a cada uno de los abanderados, e hizo la siguiente encomienda: “Vengo en nombre de México, a encomendar a vuestro patriotismo, esta bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio. ¿Protestáis honrarla así como defenderla con lealtad y constancia?", con gran júbilo se escuchó el acepto, para proseguir con la entonación de nuestro glorioso himno nacional.
En su mensaje Javier Urbalejo, explicó que el trabajo de la presente administración va continuar de la misma manera sin bajar la guardia y que con el apoyo de su esposa, Denisse Vargas de Urbalejo,  se continuará apoyando a los clubes de la alegría, sin dejar de lado el gran esfuerzo que el personal del XX ayuntamiento está realizando para beneficiar a nuestra población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario