SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 7 de septiembre de 2012

MALTRATO A UN MENOR


Policías municipales aseguraron a Gerardo Martínez Escobar por maltrato de menor; los hechos ocurrieron en el rancho San Pablo.
Después de recibir el reporte de la central, que indicaba a una menor de 14 años golpeada, oficiales se seguridad pública se trasladaron a la caseta de policía que se encuentra en San Pablo para entrevistarse con la menor, la cual indico que minutos antes su padre de nombre Gerardo Martínez Escobar la había golpeado con un cable de la luz. Los padres y la menor fueron presentados ante el juez calificador quien indicó fueran puestos a disposición ante la procuraduría para la defensa de las personas menores y la familia (DIF Estatal).

Recuperan automóvil con reporte de robo, lo hechos ocurrieron cuando oficiales de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la calle Guaycura, al circular por el lugar se encontraron con un automóvil marca Honda Accord de color arena con placas de california 3PJZ701, que se encontraba con las puertas y cofre abierto, después de pasar los datos a la central, el vehículo contaba con reporte de robo del día 2 de septiembre de 2012. Por lo cual fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común para dar seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario