SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 8 de septiembre de 2012

APRUEBA CABILDO REGLAMENTO PARA CONSEJO DE HISTORIA



Tecate, B.C. 08 de septiembre de 2012.- Fue aprobado por el cabildo de la ciudad la iniciativa de reglamento que tiene por objeto la creación, observancia y aplicación del Consejo de la Crónica y la Historia del Municipio de Tecate Baja California.
En la sesión de cabildo número 52 de carácter extraordinaria celebrada este sábado, el cuerpo de cabildo aprobó por mayoría de votos el punto presentado por la Regidora L.D Sandra Luz Figueroa Valadez.
Este consejo tendrá el objetivo de crear un registro literario y documental de los personajes y acontecimientos históricos más relevantes de la comunidad tecatense así como el estudio y rescate de las costumbres y tradiciones de la localidad.
El Consejo estará integrado por el Presidente Municipal, un secretario técnico, cuatro vocales conformados por el cronista de la ciudad, el jefe del departamento de cultura, el regidor de la comisión de educación, deporte y cultura; un representante de un órgano colegiado relacionado con la historia y un representante de la Universidad Autónoma de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario