SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de septiembre de 2012

ASEGURAN 9 TAMBOS DE GASOLINA EN EL HONGO



Oficiales municipales, aseguran nueve contenedores con gasolina de capacidad de 200 litros cada uno, tres de ellos vacíos.
Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia por un camino vecinal que recorre del ejido Baja California al Ejido Luis Echeverría, oficiales de seguridad pública se percataron de varios tambos que se encontraban entre los matorrales, acercando al lugar con la debidas precauciones para enterarse que se trataba de nueve tambos de los cuales seis se encontraron llenos de combustible con olor y color característico a gasolina, posteriormente  los contenedores fueron trasladados en las unidades a la comandancia de la ciudad para hacer del conocimiento del juez tal hecho, lugar donde se realizó la denuncia del hecho  para ser turnado a la AMPOF.
Cabe mencionar que al antes del traslado se contó con la presencia de personal de seguridad fiscal de Pemex y personal militar, los cuales tomaron datos y fotos de los contenedores antes mencionados. Los tambos fueron puestos a disposición en la caseta de vigilancia ubicada en el fraccionamiento Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario