SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRESENTAN REGLAMENTO PARA EL FOMENTO ECONÓMICO DE TECATE




Tecate, B.C. 05 de septiembre de 2012.- La mañana de este miércoles el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco a través de Tesorería Municipal llevó a cabo la presentación del reglamento para el fomento económico del Municipio de Tecate, un evento que estuvo organizado por la Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC).
La elaboración de este reglamento se realizó desde el inicio de la administración, a fin de impulsar el desarrollo económico del sector empresarial, así como otorgar estímulos a las empresas dentro de un marco jurídico que brinde seguridad a la inversión.
Para dar inicio a la exposición el Tesorero Municipal Francisco Rebelin Ibarra, señaló que con el implemento de este nuevo reglamento la industria nueva que pretenda instalarse en la ciudad, al igual que las que ya están instaladas, podrán aprovechar los beneficios del programa y a la vez ahorrarse parte de los impuestos y derechos que se  pagan con algunos proyectos, ya sea  de expansión, compra o de instalación, en donde se genere  un pago al Municipio.
Posteriormente el Recaudador de Rentas Municipales, Juan Manuel Durán Morales, dio una explicación de lo que será este reglamento y la manera en que las empresas podrán solicitarlo, mencionó que para adquirir estos beneficios es necesario que el sector privado presente por escrito a Tesorería la descripción del nuevo proyecto junto con los elementos básicos de la empresa.
Asimismo detalló que una vez revisado el proyecto por el comité evaluador, será presentado ante el cabildo para que se determine con cuántos créditos serán beneficiados.
Durante la presentación estuvieron personal de las empresas Súper Max, Broan Nutone, Westmed de México, Alimentos y Salsas de México así como representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario