SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 4 de septiembre de 2012

Policía de Rosarito desactiva “Narco-tiendita” en la colonia Lucio Blanco







Aprehenden a mujer y hombre que estaban a cargo del negocio; en el lugar había envoltorios de marihuana y balas de diversos calibres

También fueron protegidos dos menores que acababan de adquirir droga en establecimiento

“La desactivación de estos expendios que contribuye a la reducción sustancial de riesgos para las poblaciones infantil y juvenil de Rosarito”, Francisco Castro

Playas de Rosarito, 4 de septiembre de 2012.- La Policía Municipal desactivó un expendio de venta de droga al menudeo, de los conocidos popularmente como “Narco-tienditas” en la colonia Lucio Blanco.
Durante el operativo también fueron aprehendidos Reyna Denisse López Iraquí y Juan Ramón Dimas
Escalante, quienes son los presuntos operadores de dicho establecimiento.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que alrededor de las 7:50 horas, agentes a bordo de una unidad patrulla ubicaron un vehículo con dos personas sospechosas en las calles 12 de mayo y Río Blanco, de la colonia Obrera.
A bordo del automóvil marca Hyundai, negro, con placas del Estado de California, se encontraban dos menores de 17 años quienes evidenciaron su nerviosismo al aproximarse los agentes municipales.
Cuando se practicó una revisión precautoria al vehículo, los policías encontraron residuos de hierba, al parecer marihuana, sobre el tapete del asiento del conductor.
Al cuestionar a los menores sobre la procedencia de los residuos, éstos manifestaron que tenían en su poder un envoltorio de plástico transparente y otros dos de plástico negro con la misma sustancia.
Asimismo, declararon que habían adquirido la droga en un establecimiento comercial ubicado sobre las calles Manuel Pérez Yáñez y Balbino Obeso en la colonia Lucio Blanco.
Al trasladarse al sitio indicado, los agentes municipales encontraron un establecimiento de abarrotes de nombre “Lupita” o “Novedades Graciela”;en la negociación se entrevistaron con quien dijo llamarse Reyna Denisse López Iraquí, de 26 años, quien se encontraba en compañía de su suegro, de nombre Juan Ramón Dimas Escalante, de 50 años.
Al informarles del reporte de que en ese lugar se vende droga, ambos autorizaron ingresar al inmueble a realizar una inspección.
Los elementos policiacos hallaron en la cocina, sobre un refrigerador, un gabinete de madera con una lata galvanizada la cual contenía un cigarrillo, un envoltorio pequeño de plástico transparente y otras dos bolsas las cuales contenían en su interior un aproximado de 80 gramos de yerba seca, al parecer marihuana; también fue encontrado un moledor de yerba plateado con la leyenda Mendo Mulcher.
Los policías también localizaron 27 cartuchos útiles calibre 45, 4 cartuchos útiles calibre 38 especial y 454 cartuchos útiles de 380.
De igual manera, a Reyna Denisse López Iraquí se le encontró una cartera de mano marca Coach varios billetes de diversa denominación.
Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
El Director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que la instrucción precisa del Alcalde, Javier Robles Aguirre, es la protección de los niños y jóvenes rosaritenses, evitando que consuman drogas o incurran en actividades delictivas; por ese motivo, la desactivación de expendios que distribuyen narcóticos a menores de edad contribuye a la reducción sustancial de riesgos para las poblaciones infantil y juvenil de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario