SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capturan a presunto asaltante de tienda Oxxo de la colonia Lucio Blanco


Humberto Peiro Chávez es el presunto responsable de despojar de 2 mil 500 pesos y de un radio Nextel a un empleado del establecimiento comercial

Al momento de ser aprehendido se le localizó un arma tipo escuadra de utilería

Playas de Rosarito.- La Policía Municipal aprehendió al presunto asaltante de un establecimiento comercial en la colonia Lucio Blanco.
Agentes municipales atendieron un reporte de robo a un establecimiento comercial denominado Oxxo ubicado entre las calles Faustino Alvarado y Pérez Yáñez.  
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con empleados de la negociación quienes manifestaron que minutos antes ingresó un hombre de entre 28 y 30 años, que vestía gorra blanca, playera negra y pantalón de mezclilla azul.
El sujeto amenazó al responsable de la tienda con una arma punzocortante tipo cuchillo y le exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.
El agredido entregó la cantidad aproximada de 2 mil 500 pesos y un radio Nextel negro.
Al tener el botín, el presunto asaltante huyó del establecimiento con rumbo desconocido.
La Policía de Rosarito implementó un operativo de búsqueda en las zonas aledañas; elementos a bordo de una unidad patrulla se percataron de que un vehículo marca Explorer, verde, con placas 3GPC477, circulaba a exceso de velocidad.
El automóvil fue interceptado a la altura de las calles Faustino Alvarado y Jesús González. En ese momento un hombre bajó de la Explorer intentando escapar, pero fue sometido por los agentes municipales a unos metros de distancia.
El asegurado dijo llamarse Humberto Peiro Chávez, de 30 años, con domicilio en el municipio de Tijuana. Al realizarle una revisión precautoria se le encontró un arma tipo escuadra de utilería fajada en la cintura, por lo que los policías procedieron a presentarlo ante la parte afectada, misma que indicó que la vestimenta del detenido coincidía con la del que minutos antes lo despojó de sus pertenencias.
El detenido fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien al tener conocimiento de los hechos instruyó que Peiro Chávez fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario