SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 11 de septiembre de 2012

Se fortalece Policía de Rosarito al concluir proceso de reestructuración




Los ajustes tienen como razón primordial encomendar la seguridad de los rosaritenses a mandos probos, leales, disciplinados y entregados  al compromiso de proveer de seguridad a la población

Playas de Rosarito, 10 de septiembre de 2012.- Una corporación fortalecida para brindar un servicio eficiente a la comunidad fue el resultado del proceso de reestructuración de la Policía Municipal.
Lo anterior lo informó Francisco Castro, Director de Seguridad Pública Municipal, quien destacó que durante el proceso de reestructuración que duró dos meses fue removido el 80 por ciento de los cuerpos de mando de la Policía de Rosarito.
En ese sentido, Francisco Castro destacó que se ratificó a Mario Alberto Navarrete Núñez en la Subdirección Operativa y a Víctor Ángel Vela Gazca en el Sector Centro, por lo que fueron removidos los titulares de los sectores Norte y Sur, las policías Técnica, Auxiliar y Turística y la Comandancia Nocturna.
Los nuevos mandos son los siguientes: Christian Preciado Arriola, en la Subcomandancia General; Rodolfo López Michel, en la Policía Turística; Luis Omar Castro, en el Sector Norte; Alfredo Duarte Medina, en el Sector Sur; Daniel Martínez Zepeda, en la Policía Auxiliar; y Arturo Sandoval Sandoval, en la Comandancia Nocturna.
De esta manera queda acéfala la Subdirección Técnica, en la cual se han removido a un subdirector y a un encargado de despacho por corrupción, traición y deslealtad.
Esta serie de ajustes son movimientos precisos que tienen como razón primordial encomendar la seguridad de los rosaritenses a mandos probos, leales, disciplinados y entregados  al compromiso de proveer de seguridad a la población.
“Durante estos dos meses hemos evaluado rigurosamente el desempeño de los 178 agentes que integran la Policía Municipal con la finalidad de tener la certeza de que únicamente los mejores elementos son los que tendrán la confianza de cuidar el orden en Playas de Rosarito” subrayó Francisco Castro.
El compromiso del Alcalde Javier Robles Aguirre es generar condiciones de tranquilidad, paz y justicia para que las familias rosaritenses se desarrollen en un ambiente armónico.
“En la Policía Municipal no se tolerarán la deslealtad, la corrupción, la indisciplina, ni la falta de capacidad; por ese motivo seguiremos trabajado intensamente para el fortalecimiento de la corporación” concluyó Francisco Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario